Julio....mes de verano, sol, playa (o piscina) y barbacóas...
En estos días nos invitan a muchas actividades al aire libre, barbacóas y fiestas familiares y nunca uno debe llegar con las manos vacías.
Si su presupuesto es limitado...vaya al supermercado y compre una botella de vino, un queso y una bolsa de regalo para la ocasión, preparelo y entreguelo a la persona que lo invitó, osea el anfitrión de la actividad. Ahora como es verano y con los calores que están haciendo debemos estar hidratados en todo momento. Trate que el vino sea uno ligero y refrescante....en los blancos puede optar por un sauvignon blanc o un pinot grigio, un rosado como un buen "zinfandel" y servirlos fríos y si opta por algo más a temperatura un "merlot" debería ser una buena alternativa.
El vino no tiene que ser uno caro, eso es un concepto erróneo, bueno hay muchos caros buenos y obviamente la calidad, el tiempo de añejamiento, el año de cosecha y todo eso importa, pero ahora en verano y cómo está la economía limítese a lo que realmente su presupuesto le permita. Hay muy buenos vinos en el range de $ 10 a $ 20 dólares que son buenas opciones.
Si su presupuesto se lo permite y quiere llevar algo más llamativo o la actividad es para celebrar un cumpleaños o un aniversario, llámenos y permita que Gourmet Factory le prepare una hermosa canasta de verano con un buen vino, quesos, galletas, agua embotellada, un buen libro o revista y hasta crema bronceadora...sea diferente!, haga un regalo del que todos tengan que comentar y sea recordado.
Y por supuesto...dediquese tiempo a usted y a su familia....despues de todo la vida es sólo una y hay que disfrutarla!!!!!
Que sigan muy bien....saludos,
Merari
www.gourmetpr.com
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario